COMO COMPRAR EN BLACK FRIDAY

Con tantas ofertas de Black Friday  puede ser un poco confuso aprovechar los mejores precios!

 Aunque Walmart, Target, Amazon y Best Buy son de las tiendas más populares para hacer las compras en Black Friday, definitivamente no son las únicas.  La mayoría de las tiendas ofrecen grandes descuentos en todo tipo de productos, desde juguetes, ropa, cosméticos, artículos para el hogar, y por supuesto, no pueden faltar las ofertas en electrónicos.

Oficialmente, Black Friday es el Viernes 25 de Noviembre, con las ventas en línea comenzando el  Jueves 24 de Noviembre,  pero muchas tiendas han comenzado sus ofertas con anticipación.  Puedes encontrar juguetes y televisores con 50% de descuento, 40% de descuento en laptops, y hasta 70% en otros electrónicos.

El éxito para comprar en Black Friday es saber adónde comprar, y basándonos en la información del año anterior, hemos preparado este resumen:

  1. Televisores - Los mejores precios los encontrarás en Target, Walmart o Amazon
  2. Juguetes - Búscalos en Target o Walmart
  3. Aspiradoras - Walmart y Khol's generalmente tienen los mejores precios
  4. Artículos de cocina - Macy's o JCPenney, aunque Khol's también tiene muchos descuentos
  5. Ropa y Pijamas - Old Navy o Target, apúrate a comprar antes que se acaben!
  6. Audífonos - Amazon o Target generalmente tienen los mejores precios
  7. Tablets - Las mejores opciones las encontrarás en Amazon o Walmart
  8. Consolas de Video Juegos - Best Buy y Walmart

             

Para Apple AirPods, es una competencia entre Target, Amazon y Walmart, por lo que te recomendamos comparar los precios en estas tiendas.

Para televisores, busca con un descuento mínimo de 40% - 50% en Black Friday, y recuerda comparar precios entre Best Buy, Target, Amazon y Walmart.  Puedes encontrar precios increibles.

             

 

En laptops podrás encontrar descuentos en chromebooks hasta de 55%, y Apple MacBook Air pueden tener descuentos de hasta 15%.  No olvides comparar los precios en Best Buy, tienen muy buenos descuentos y muchos productos tienen regalías por compras.

Los mejores descuentos en Amazon definitivamente los encontrarás en productos Amazon, como ser Echo y Firestick, pero no dejes de revisar los precios en otros productos!  Puedes encontrar descuentos de 50% en Fire HD Tablets and Fire TV Stick, 47% en Blink, and 43% en aspiradoras Shark.  Siempre revisa los precios de las laptops, televisores y juguetes para que compares con otras tiendas y encuentres las mejores opciones.

Los descuentos más grandes en Walmart los encontrarás en Apple AirPods, televisores, juguetes y aspiradoras.  Puedes encontrar televisores con rebajas de hasta $200, Chromebooks por menos de $90, y juguetes por $5.

En Bath and Body Works, la oferta de Black Friday ha sigo igual los últimos años: compra 3 productos y adquiere 3 gratis.  También puedes estar pendiente de la Flash Sale, el día de Thanksgiving, para un 50% de descuento.

No te pierdas las mejores ofertas de Best Buy para ahorrar en productos electrónicos como smart TVs, laptops, barras de sonido, y los últimos y novedosos video juegos para Nintendo, PlayStation y Xbox. 

Para los deportistas, en Dick's Sporting Goods encontrarás ofertas de 50% - 60% en Nike y Adidas, 50% de descuento en mesas de ping-pong, y 70% en aros de basketball!

Macy's Black Friday Sale es especial para electrodomésticos pequeños, juegos de ropa de cama y cosméticos. Los juegos de ropa de cama los puedes encontrar con descuentos de hasta 80%!

En Old Navy encontraras descuentos de 50% en puffer jackets, juegos de pijama para la familia, y otros articulos de hasta $1 como los fuzzy socks.

En Sephora's Black Friday Sale ofrecerán descuentos de hasta 50% en productos seleccionados de cosméticos y maquillaje de las mejores marcas.  No olvides revisar los precios de las paletas de sombras y juegos de brochas.  Busca value sets de Benefit, IT Cosmetics, Milk y otros.

En Victoria's Secret Black Friday Sale encontrarás hasta 65% de descuento en PINK, 40% de descuento en pijamas, mists a 5 por $38, y hasta brasieres por $15.  No te la pierdas!

Target no se queda atrás con sus ofertas! De los competidores mas grandes para ofrecer los mejores descuentos, te recomendamos revisar y comparar los precios en los artículos que has estado esperando para comprar.

Esperamos que este resumen te ayude con tus compras, y ten en cuenta que por los precios tan bajos, los productos se agotan rápido.  Si tu tienda favorita no está en esta guía, recuerda revisar su website para ver que promociones estará ofreciendo este Black Friday.

 

Abre tu Casillero Gratis para que puedas dar seguimientos a tus compras.  No dudes en contactarnos con tus consultas, y recuerda enviar tus compras a:

                      

 

Happy Shopping!

 

 

 


Publicación más antigua