Muy Pronto Prime Day 2022

 

 

Prime Day es el evento anual en el cual los miembros que cuentan con membresía Prime de Amazon tienen grandes descuentos en miles de productos.

Para prepararte para Prime Day asegúrate de tener una membresía Prime. Te puedes suscribir a Amazon Prime aqui  para aprovechar estos descuentos del 12 y 13 de Julio, en miles productos seleccionados. Puedes registrarte para una prueba grátis de 30 días, pero recuerda cancelarla al final de este tiempo, si no, te cargaran automaticamente la tarifa mensual en tu tarjeta de crédito.

Para realizar tus compras  y aprovechar los descuentos durante esos días,  asegúrate que los productos sean elegibles para este evento.

Marca entre tus favoritos la pagina de Ofertas Prime en Amazon adonde apareceran todos los artículos incluídos en las rebajas. Recuerda verificar constantemente ya que algunos productos se agotan rapidamente, y Amazon saca ofertas relámpago.

 No olvides abrir tu casillero gratis para poder facilitarte una dirección fisica en Estados Unidos adonde podrás mandar todas tus compras en línea. 

 


Publicación más reciente