Miami (561) 871-9891 / Honduras (504) 9569-0612
Miami (561) 871-9891 / Honduras (504) 9569-0612
Carrito 0

Tu Casillero ahora es Tax Free!

 

 Ahora nuestra bodega en Miami, así como tu Casillero, es TAX FREE!

Que significa esto? En muchos comercios adonde haces tus compras en línea no te cobrarán el impuesto sobre ventas de Florida cuando envíes a tu casillero de Catalina Cargo.  Esto te ahorrará el 7% que normalmente pagabas al hacer tus compras. 

 Este es un proceso personal, y debes realizarlo en cada comercio en el que desees hacer tus compras.

Que tienes que hacer? 

En algunos comercios debes completar el proceso de aplicación, enviarles el documento de exención de impuestos, y esperar la aprobación. Aunque te mencionan se pueden tardar de 24-48 horas, generalmente en un par de horas obtendrás la respuesta positiva.

En otros comercios, deberás hacer la compra, pagar el impuesto, y luego solicitar un reembolso enviándoles el documento de exención.

Te detallamos los pasos a seguir en los siguientes comercios que ofrecen exenciones automáticas una vez que completes el proceso. Una vez aprobado, la información de exención queda en tu cuenta, no te cargarán el impuesto sobre ventas de Florida al enviar a nuestra bodega:

Amazon.com – Entra a tu cuenta y busca Tax Exemptions (Exención de Impuestos)

Debes llenar una pequeña aplicación, incluir el documento de exención, y esperar la respuesta por email.

Walmart.com – Ingresa a walmart.com/taxexempt. Te llevará al formulario sencillo que debes llenar despues de ingresar con los datos de tu cuenta, e igual, incluir el documento de exención y esperar la respuesta por email.

Ebay.com – Te compartimos el enlace adonde encontraras toda la información necesaria para llevar a cabo el proceso de exenciones de ebay:

Aunque no hemos hecho el proceso directamente en Aliexpress, nuestra investigación nos indica que puedes aplicar en el programa: US Sales Tax-Exempt Program.

Adicionalmente a los comercios que ofrecen exenciones automáticas, otros trabajan por medio de reembols:

 Para tus compras en Gap Inc (Gap, Old Navy, BR) ofrecen el reembolso del impuesto sobre ventas escribiendo a BusinessDirect@gapinc.com incluyendo el numero de orden para el cual solicitas el reembolso de impuesto, así como el documento de exención.

En Bath and Body Works también trabajan con sistema de reembolso, te dejamos el enlace para que llenes la información de tu orden e incluyas el documento de exención.

Aún estamos esperando respuesta de Shein y Macys para poderles informar sobre sus procesos, y estaremos actualizando esta información lo antes posible.

 

Esta lista no es inclusiva de todos los comercios a los que puedes aplicar. Es importante que te comuniques con el departamento de servicio al cliente adonde deseas realizar tu compra, y consultes sobre exención de impuestos, generalmente te solicitarán que les compartas el documento.  

Así mismo, este beneficio solamente aplica para las compras que envíes a tu casillero de Catalina Cargo, ya que el comprobante de exención es exclusivo para nuestra dirección.

Si aún no tienes tu Casillero Gratis, solicítalo aquí. Recuerda descargar el App de nuestro sistema de rastreo para que tengas la información de tus paquetes al instante!

No dudes en contactarnos para solicitar el documento de exención para tus aplicaciones, y hacernos tus consultas, comentarios y experiencias con este nuevo proceso.

 

 

 

 

 


Publicación más antigua