Guía Práctica para Comprar en Línea

 

Seguramente has tenido curiosidad e intentado incursionar en el maravilloso mundo de las compras en línea,  pero por temor a lo desconocido, o malas experiencias anteriores, no has logrado aprovechar las ventajas que esto te ofrece.

Comprar en línea es fácil, aunque como todo, debes tener precaución y saber adónde puedes comprar con seguridad.

 

El primer paso antes de realizar cualquier compra, es seleccionar a Catalina USA Cargo como tu agencia de paquetería, y solicitar tu Casillero Gratis para que tengas una dirección en Estados Unidos para enviar tus compras.  Catalina USA Cargo se encargará de toda la logística para que recibas tus compras en Honduras. Conoce aquí todos los servicios que ponemos a tu disposición para este proceso.

Es importante evitar  las redes inalámbricas abiertas o gratis cuando hagas tus transacciones, ya que pueden estar capturando tu historial de navegación y tu información.  No olvides mantener  instalado y actualizado un antivirus.

Asegúrate que el URL de  la página comienza con https y precedida con el icono de candadito, esto significa que es segura y cuenta con estándares de seguridad.  Evita la publicidad engañosa y maliciosa que puede llegar a tu correo, es preferible entrar al sitio oficial directamente desde tu navegador.  Desconfía también de ofertas impactantes, si un precio es exageradamente menor al de la competencia, es probable que sea una oferta fraudulenta.

 

En la mayoría de las tiendas en línea deberás crear una cuenta en la que será necesario incluir tu nombre completo, tu correo electrónico y la dirección en Estados Unidos adonde serán enviados tus artículos,  aquí utilizaras la dirección de tu casillero.


Uno de los sitios más populares para hacer compras en línea es amazon.com, puedes seguir los pasos detallados aquí para abrir tu cuenta, y te dejamos algunas recomendaciones que consideramos importantes compartir.

 

Comprar por internet es una muy buena opción para encontrar una gran variedad de productos,  y siempre es recomendable y preferible que compres en tiendas reconocidas en Estados Unidos.  Si tienes duda de alguna tienda, busca información sobre ella, busca opiniones en redes sociales, y revisa la "Política de Privacidad."  Fíjate también en los costos y tipos de envío que ofrece y el tiempo en el que se demorara que lo recibas en la dirección de tu casillero.  Revisa  la información sobre garantías, reembolsos, derecho a devoluciones si un productos llega roto o defectuoso, el correo de confirmación del pedido y envío realizado, y asegúrate que te envíen un numero de rastreo una vez que despachen tu pedido. 

Verifica las formas de pago que acepta la tienda en línea.  Estos generalmente deben ser virtuales, como tarjetas de crédito o debito, o servicios de pago online como Paypal.   Si tienes miedo o dudas de utilizar tu tarjeta, consulta con tu banco que opciones y seguros ofrecen para realizar este tipo de transacciones.

Ahora que has decidido hacer tus compras en línea y has solicitado tu casillero gratis, podrás obtener ahorros significativos en tu economía personal. Para maximizar tus ahorros, debes tomar en cuenta el tiempo que demorará tu paquete en llegar a nuestra bodega en Miami,  el tiempo en tránsito a Honduras, y el trámite aduanero que debemos realizar para poder  entregarte tus compras. 

Comprendemos la importancia de que recibas tus paquetes, por lo que te ofrecemos salidas semanales para que disfrutes tus compras cuanto antes.  Puedes solicitar los precios actuales y tiempos de entrega aquí. 

 

No dudes en contactarnos con tus consultas, nuestros clientes son nuestra prioridad, y nos esforzamos por crear relaciones duraderas.

 


Publicación más antigua